Sobre nosotros

Quienes somos?

Somos un equipo de personas solidarias que creen firmemente que ningún niño enfermo debería soportar su dolor sin atención médica. Ninguna madre, ningún padre, nadie, debería ver como sus hijos mueren sin nadie que les preste una ayuda adecuada.

Comenzamos a brindar ayuda a niños y jóvenes necesitados, gravemente enfermos, que residían en Campos de Refugiados Palestinos.. Este momento se intensificó cuando descubrimos que había muchos niños desfavorecidos y enfermos que necesitaban ayuda sanitaria especializada y no podían acceder a ella por su extrema pobreza.  Nuestro equipo se expandió y nos repartimos en diferentes regiones para asegurarnos de cubrir todas las áreas posibles y ayudar a la mayor cantidad de niños posible y también a sus familias.

Ahora traemos a estos niños, acompañados por un familiar y cubrimos todas sus necesidades durante su periodo de curación en España. Administramos casas de acogida, desarrollamos convenios con otras organizaciones solidarias, establecemos convenios con hospitales públicos y privados, en definitiva, prestamos ayuda a las familias con niños y jóvenes tan necesitados. También tenemos nuestras Delegación de línea de ayuda para cubrir las necesidades de las familias sirias y del Líbano y nuestra intención de nuevos establecimientos.

Nuestro enfoque

Nuestra Misión
Nuestra misión es asegurarnos de que todos los jóvenes y niños pobres y enfermos que solicitan nuestra ayuda, reciban todo el apoyo que requieren, sin importar el esfuerzo que tengamos que realizar para conseguirlo.

Y a sus familias, regalarles aunque sea,  una simple conversación tranquilizadora,  ayuda financiera o simplemente la seguridad de que no están solos, nos aseguraremos de que todos reciban apoyo y que sus hijos enfermos tengan la mejor atención médica posible.

Nuestra Visión
Queremos construir un mundo donde ningún niño, ningún joven ni ninguno de sus familiares se sienta solo y desamparado. Queremos que reciban toda la ayuda posible que necesiten para curar sus dolencias, lo antes posible.

Todo nuestro equipo quiere ver un mundo en el que todos los niños que luchan por su vida,  de alguna manera se sientan capaces de vencer su enfermedad y tengan esperanzas de curación. Queremos expandirnos en todas las regiones para que podamos estar al alcance de todos.

Nuestros socios y amigos

Nuestros números hablan

Tenemos números que nos empujan a dar lo mejor de nosotros y asegurarnos de batir nuestros propios récords. Estamos felices de estar creciendo y ayudando,  día a día a muchos niños enfermos y sus familias.

0 +
Miembros y amigos
0 +
niños ayudados
0 M+
Fondos Empleados
0 F+
Familias Ayudadas